Tuxpan, Mich., a 14 de Junio del 2021.- Como parte de su agenda de actividades Carlos Paredes llevó a efecto diversas reuniones de trabajo y destacó su recorrido por el mercado de ésta cabecera municipal donde saludo a a decenas de personas para agradecer el respaldo  y apoyo de la ciudadanía.

El Presidente electo de esta demarcación resaltó la participación de la ciudadanía en la pasada elección del 6 de junio donde resultó ganador de la contienda, al tiempo de agradecer la confianza de la ciudadanía.

Carlos Paredes también se reunió con los integrantes de su planilla y personas cercanas a su persona con quienes sostuvo una reunión privada con miras a fortalecer actividades encaminadas a la próxima integración del gobierno municipal.

En el caso de los habitantes de Tuxpan la confianza en Carlos Paredes fue reiterada y tras saludar al edil electo indicaron que confían en el trabajo que realizará el próximo gobierno, pues se trata de personas que tienen la capacidad y la vocación de trabajar bien para la gente.