A que aporten los conocimientos adquiridos para seguir educando a la niñez y a la juventud exhorta el Legislador a los nuevos maestros en Educación Básica.

APATZINGÁN, MICH. 11 DE JULIO DE 2021. – El Diputado Federal Electo Paco Huacus Esquivel y la Regidora Blanca Azucena Álvarez Chávez, así como el Diputado Federal suplente Julio Moreno Rincón, fungieron como Padrinos de la generación 2019/2021 de Maestría en Educación Básica de la UPN, Sub Centro Apatzingán.

En su mensaje el Legislador electo del PT, Paco Huacus Esquivel, exhorto a los a egresados a que aporten sus conocimientos a la niñez y a la juventud de Apatzingán y la Región, pues hoy más que nunca hace falta fortalecer el renglón educativo para construir una mejor sociedad.

Asimismo, reafirmo su compromiso de legislar para generar más y mejores oportunidades para quienes cursan maestrías y postgrados y desde luego también, para aquellos que buscan actualizarse y continuar preparándose en el nivel profesional, pues al contar con ciudadanos mejor preparados, se podrá avanzar en la construcción de un mejor futuro para todos.

“Como representantes populares, hoy nosotros estamos apostando por ustedes, para que mañana ustedes apuesten por Michoacán”, concluyó diciendo Paco Huacus.