Morelia, Mich., a 21 de Julio de 2021.- Con el propósito de seguir apoyando a las familias morelianas la agrupación ciudadana Mano a Mano, inauguró el primer consultorio dental especializado en su Casa de Atención, el cual ofrecerá servicios a precios bajos a toda la población.
Durante la inauguración Juan Carlos Barragán Vélez, quien estuvo acompañado por Grisel Tello Pimentel, esposa del Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que, el espacio permitirá a las familias más necesitadas acceder a servicios de calidad de manera gratuita.
“En Mano a mano, nos hemos siempre preocupado por construir ciudadanía de forma colaborativa, es decir, que quienes vivimos en Morelia aportemos soluciones a los problemas de nuestra ciudad, por ello, estamos abriendo este servicio que suma al resto de los que ofrecemos”, señaló.
El próximo diputado local se comprometió a seguir apoyando las iniciativas ciudadanas que como está apoya a la población con servicios básicos para su beneficio y el de sus familias.
El consultorio dental se suma a los servicios de atención veterinaria, asesoría jurídica, psicológica, contable, optometrista, nutrición, consultas médicas, clases de zumba e idiomas inglés y francés, que se ofrecen en la Casa de Atención ubicada en la calle Allende No. 1239 en el Centro Histórico frente a la Plaza Niños Héroes.