La entrega de cemento una gestión permanente de Paco Huacus y Blanca Álvarez

Apatzingán, Mich., a 4 de Agosto del 2021.- Como parte de sus gestiones en favor de diversos sectores de la población, el legislador federal Francisco Huacus Esquivel y la regidora Blanca Álvarez, el pasado inicio de semana dieron cumplimiento a la entrega de varias toneladas de cemento como parte de sus gestiones.

Los representantes populares de extracción petista y activos miembros de la 4T, resaltaron las acciones de una política social compartida bajo el convenio con la congregación Mariana Trinitaria con quienes se hace posible que se cristalicen sus proyectos en hechos y acciones en beneficio de la gente.

La gestión social ha sido la primicia permanente tanto del diputado federal Paco Huacus Esquivel como de la propia regidora Blanca Álvarez, quienes dan prioridad a la atención de la ciudadanía en general.
Los sectores beneficiados manifestaron su reconocimiento y agradecimiento a quienes han atendido de manera inmediata sus peticiones con soluciones reales pero sobre todo con el cumplimiento a su palabra de servir a la sociedad sin distingo.