Los turistas deben encontrar un municipio limpio y ordenado.

Apatzingán, Mich.- a 30 de diciembre del 2021.- Con la finalidad de que nuestros paisanos y turistas que están llegando al municipio observen una ciudad limpia, el gobierno local continúa reforzando los operativos de limpieza y mantenimiento en camellones, por lo que, las autoridades piden a la ciudadanía mantener los espacios públicos limpios y no tirar basura a las calles.
Durante el arranque de la campaña de limpieza en la Glorieta a Chandio, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, abundó que el municipio está recibiendo bastantes familias de otros municipios e incluso de Estados Unidos, por ello, es importante cuidar y mantener limpia nuestra ciudad para dar una buena imagen en estas fechas y siempre, dijo.
Por lo anterior, la coordinadora de la campaña de limpieza, Elsa Manzo Ramírez, informó que con apoyo de las dependencias como: Aseo Público; Parques y Jardines; Vivero; dirección de los Jóvenes; Alumbrado Público; desarrollo Económico; Urbanismo; Ecología; Migrante y dirección de la Mujer, se pusieron en marcha brigadas de limpieza en las avenidas principales.
A su vez, José Luis Cruz Lucatero, destacó que mantener el municipio limpio no sólo es tarea de las autoridades también de los ciudadanos que transitan por las calles y avenidas, “debemos ser cuidadosos de no tirar basura para que nuestros visitantes vean un Apatzingán diferente y limpio”.
Cabe mencionar que las avenidas que fueron limpiadas por cuadrillas del ayuntamiento fueron, 5 de Mayo; 22 de Octubre; Avenida Madero y el acceso a la ciudad.