Apatzingán, Mich.- a 12 de Agosto del 2022.- Un gobierno de puertas abiertas y transparente se mantendrá para los ciudadanos de Apatzingán, destacó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero durante la presentación del Primer Informe de Gobierno, en el cual la inversión, el aumento en la seguridad e infraestructura son las palancas para que el municipio continúe transformándose.
En sesión solemne de Cabildo, José Luis Cruz, reiteró el compromiso de mantener una política de puertas abiertas en la administración pública para atender las necesidades de los ciudadanos. A la par, se comprometió a estrechar aún más la relación con el Estado y la Federación, “a fin de atraer más recursos y programas orientados al bienestar de la sociedad de Apatzingán”.
Ante cientos de personas de comunidades y colonias, el alcalde, indicó que en los siguientes dos años no bajará la guardia para gestionar los recursos financieros suficientes que permitan seguir consolidando la salud financiera del Ayuntamiento, lo que permitirá “crear condiciones para propiciar la atracción de inversiones, mediante la profundización de los estándares de seguridad y el mejoramiento de la infraestructura e imagen urbana”, abundó.
En su mensaje, el edil, reconoció que el camino de la transformación de Apatzingán no ha sido fácil, “pero tenemos la certeza que con el acompañamiento de las políticas federales impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y desde luego con la vocación municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla seguiremos avanzando en lograr un cambio que ya se palpa en el municipio”.
Cabe mencionar, que al término de la presentación del informe los regidores: Juan Romero Gil, regidor de Morena; Verónica Castellanos Mendoza, regidor del PRD; Marcos Méndez González, regidor de PAN; Carlos Enrique Rodríguez Parra, regidor del PVEM; Patricia Magaña Torres, regidora del PT y Paola Yaret Castañeda Rincón, regidora Independiente.