Apatzingán, Mich.- Al celebrar el 82 Aniversario del Ejido El Recreo, el Presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero se comprometió a gestionar programas y acciones para mejorar las comunidades de Apatzingán, anunció que el Gobierno Municipal va trabajar para mejorar el acceso a la comunidad, la red de agua potable y se impulsará la construcción de una techumbre.
Acompañado por las autoridades ejidales encabezadas por el encargado del orden, Gustavo Escamilla Bucio, así como la síndico, Gisela Martínez Aguilar y regidores, el alcalde, sostuvo que las comunidades, ejidos y tenencias son prioridad para el gobierno que encabeza, por ello, se comprometió con las familias del Recreo a que todas sus inquietudes y necesidades deben ser atendidas por los funcionarios.
José Luis Cruz Lucatero, dijo que “somos un gobierno de puertas abiertas, cuando asisten al palacio municipal todos sus problemas y asuntos deben ser atendidas por los servidores públicos” aseguró el Edil.
Después de rendir honores a la bandera con la asistencia de escuelas de nivel básico, el Presidente Municipal, encabezó el desfile con la asistencia de las instituciones educativas de la comunidad y comunidades cercanas.
Por su parte, el encargado del orden Gustavo Escamilla Bucio, agradeció la presencia de las autoridades municipales y solicitó mejorar los servicios y programas que reciben las familias de El Recreo.