25 mdp de pesos en inversión para equipos Capama


Apatzingán, Mich.- 18 de Enero del 2023.- En una acción histórica el Comité de Alcantarillado y Agua Potable (Capama) adquirió un camión “vactor” para el trabajo de desazolve de alcantarillados y drenaje, con esto Capama se pone a la vanguardia con la adquisición de maquinaria de suma importancia para la mejora del servicio.

Durante la entrega, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y el director de Capama, Homero Gómez Rubí, recordó que Capama hace cinco años no contaba con maquinaria para la reparación y mantenimiento al servicio de agua potable y drenajes, “ahora con la buena administración y en coordinación con la Junta de Gobierno se logró pagar 12 millones de deuda e invertir en el equipamiento del organismo”, aseguró el director del Capama.
Lo anterior, destacó Gómez Rubí es también gracias a todos los ciudadanos que acuden puntualmente a pagar el servicio de agua potable. En cuanto al funcionamiento del vactor, detalló que los trabajadores del Capama están capacitándose para dar un buen funcionamiento y con esto atender las peticiones que hacen los usuarios.
A su vez, el presidente, José Luis Cruz Lucatero, reconoció que el comité de agua potable es pieza fundamental para que los ciudadanos estén satisfechos con un servicio como el vital líquido, “palabra cumplida y vamos a seguir administrando de forma eficiente todos los recursos para devolvernos con obras y acciones”, aseguró Cruz Lucatero.