Apatzingán, Mich., a 06 de junio del 2024.- Con un alto sentido de responsabilidad y compromiso, la presidenta electa del municipio de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, encabezó la brigada para limpiar, remover y recoger los escombros que quedaron luego del incendio en el mercado “Ignacio López Rayón”.

La actual diputada local, estuvo acompañada por la planilla que entrará próximamente en funciones, así como con su equipo de trabajo, quienes en todo momento han mostrado la mejor y mayor disponibilidad para apoyar a las y los locatarios de este mercado.

Fanny Arreola, hizo también un llamado a las y los apatzinguenses para que acudan a este mercado a consumir y comprar los productos que afortunadamente quedaron en buen estado, aún y cuando tengan alguna pequeña señal de quemadura o maltrato, “hay muchos productos que conservan su buen estado para ser consumidos”.

“Invitar a toda la ciudadanía a que vengan al mercado, es un lugar seguro, la situación ya está controlada y requerimos de que el dinero comience a circular de nueva cuenta aquí con los locatarios, invitarlos a que se solidaricen con ellos, con la reactivación del comercio local”, añadió.

La próxima presidenta municipal, reiteró que en su administración ella será una aliada de los comerciantes de este mercado, así como de todas y todos quienes se dediquen al comercio en Apatzingán, aseguró que trabajará para que la economía local se fortalezca en el municipio.