Tras una gira realizada por las comunidades más alejadas del centro, se llegó a la conclusión que lo más prioritario es atender las obras públicas.

    Apatzingán, Mich. A 12 de agosto del 2024- Luego de que la electa presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo realizara, una gira por las comunidades más alejadas de Apatzingán, con el objetivo de crear una agenda integral durante su trienio, se coincidió por los habitantes que lo más primordial es atender temas de obra pública.

    Tras las reuniones en más de 25 comunidades y colonias, los ciudadanos coincidieron, mayoritariamente, en solicitar la implementación de alumbrado público, techumbres, pasos peatonales y pavimentación de caminos. 

    Ante lo solicitado, Arreola Pichardo mencionó que en algunas comunidades llegaron a congregar hasta 130 personas en cada reunión, mismas en donde se realizaron consensos para elegir las obras con más urgencia dentro de la sociedad. 

    “Hemos estado en comunidades donde hemos reunido hasta más de 130 personas, en donde entre todas han decidido si se hace una banqueta, una techumbre o un pozo de agua, y lo que la gente decida es lo que esta administración va a dejar como legado”, expresó la presidenta electa. 

    Recordar, que dentro de las colonias y comunidades visitadas se encontraron El Pino, Chiquihutillo, Puerta de Alambre, Presa del Rosario, Acatlán, Cuermato, El Morado, El Guayabo, El Manzo, Las Tinajas, Puertecito, Mata de Plátano y El Recreo, por mencionar algunos.