Pese a no haber disputado el partido frente a Sevilla, Real Madrid se coronó campeón de invierno con una gran cifra: 62 goles a favor en 18 partidos disputados, consiguiendo una media de 3.4 tantos por partido, es decir, el mayor número de goles marcados entre todas las grandes ligas europeas. Y a esto habría que sumar los 35 tantos anotados en condición de visitante, que lo convierten en el club más anotador en ese sentido.
Como local, el Madrid ha conseguido anotar 27 goles en 8 partidos, sólo superado por PSV, Brujas y Olympique de Lyon, aunque en más jornadas disputadas, según remarca AS. Asimismo, Brujas y Chelsea son los dos clubes que más se acercan a estas cifras, aunque ambos equipos ya han disputado 22 encuentros, en donde los belgas acumulan un total de 55 goles, mientras que los de José Mourinho llevan 51.
Detrás de ellos y analizando otras ligas, aparece Lyon con 45 goles en 21 partidos, Juventus con 42 tantos en 19 encuentros, Olympiakos con otros 45 goles en 19 partidos disputados y PSV con 46 anotaciones en 18 encuentros.
Con menos partidos disputados que Real Madrid, el único que parece acercarse a estos números es el Bayern Munich de Guardiola, que lleva 45 goles en 17 partidos jugados, al igual que Benfica, cuya cifra goleadora es de 46 tantos y un poco más atrás aparece Zenit de Rusia, que es un caso especial por el parón invernal y lleva 41 goles.