Según algunos reportes que están circulando en Internet, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera está demandando a Paulina Rubio por no recibir su pensión mensual, dinero que le fue prometido como parte del divorcio que atravesó junto a la cantante en 2013. Al parecer, Pau no le ha depositado los 10 mil dólares mensuales que le corresponden a Colate en estos últimos tres meses.

El demandante también le pidió al juez que sancionara a la demandada por su retraso en el pago de su pensión, y que además la chica dorada cubra los honorarios de sus abogados. Las solicitudes por parte de la ex-pareja de Rubio no paran aquí pues también pidió pasar más tiempo con su hijo Andrea Nicolás, y aprovechó para recordar que la estrella mexicana debe pagar por los gastos de su niñera, otro acuerdo que al parecer también se prometió tras el divorcio.

Esta no es la primera demanda que Rubio ha tenido que sostener en los últimos años. Recientemente ella cerró un caso de demanda que duró más de tres años con los abogados de la corporación cultural Viva la Música y el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá quienes presentaron una demanda en su contra en noviembre del 2010 por incumplimiento de contrato.

Los abogados de Colate están pidiendo que Rubio se presente el próximo 30 de junio a la corte de familia en Miami, Florida.