Buenavista, Mich. a 14 de marzo del 2016.- En menos de 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron en el municipio de Buenavista, un tractocamión que transportaba más de media tonelada de varilla.

Los agentes recibieron el reporte del robo de un tractocamión, mismo que contaba con GPS que informaba que el automotor se encontraba en la localidad de La Huina, en el ejido de Pinzándaro, por lo que los policías emprendieron un operativo de búsqueda alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, sin embargo, la dificultad del terreno obligó a los oficiales a interrumpir la búsqueda que reinició a las 10:00 horas de este lunes.

Una hora después, los uniformados localizaron en una de las brechas de esa comunidad, la plataforma color blanca, marca FRUEHAUF, así como el remolque marca GAMI, color azul, con dos ejes, mismos que transportaban alrededor de media tonelada de varilla misma que se encontraba intacta.

Alrededor de las 14:00 horas, los elementos policiales recuperaron el tractocamión marca INTERNATIONAL, color azul, a un costado de la plaza principal de la localidad de San Juan de los Plátanos.

El tractocamión así como la carga, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para el inicio de la investigación de ley.

(135/2016)