MORELIA, MICHOACÁN, A 16 DE MARZO DE 2016.-la rectora de la universidad virtual del estado de Michoacán (univim), Silvia Mendoza Valenzuela, manifestó su beneplácito con la puesta en marcha del programa beca futuro, pues mejorará los porcentajes de eficiencia terminal en los niveles secundaria, medio superior y superior.

La funcionaria estatal aseveró que con las acciones que ha emprendido la administración estatal que encabeza el gobernador Silvano aureoles conejo, en poco tiempo Michoacán tendrá un modelo educativo en el que la justicia social y la inclusión sean fundamentales.

La rectora invitó a los estudiantes de la univim a inscribirse en la página web www.becafuturo.michoacan.gob.mx para acceder a una de las 50 mil becas que serán otorgadas durante los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. Resaltó que con este estímulo económico se contribuirá a erradicar la deserción escolar.

Cabe mencionar que durante la puesta en marcha del programa beca futuro la univim instaló su módulo informativo, en donde se brindó atención personalizada a los asistentes, quienes se interesaron en la oferta educativa que brinda la institución y, principalmente, en el modelo pedagógico a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación por medio de internet.

comunicado de prensa (026/2016)