Purépero, Mich. a 23 de marzo del 2016.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron en el municipio de Purépero, tres camiones y una camioneta de redilas que transportaban madera de manera ilegal y detuvieron a cuatro presuntos responsables en delitos contra el medio ambiente.

Durante la tarde de este miércoles, los agentes localizaron en esa región dos camiones marca Ford 600, uno de color amarillo, otro azul, así como uno de la marca Dodge color guinda y una camioneta marca Dodge colores amarillos; conducidos por Eliseo T., Fernando T., Santos M., y Octavio T.

Tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán, revisaron el interior de las unidades donde detectaron que se encontraban cargadas con rollos de madera. Al cuestionar el origen de la misma, los presuntos implicados no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de salvaguardar los bosques michoacanos.             (155/2016)