APATZINGAN, MICH. DOM. 27 MAR.— Como Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Senado de la República, que viene siendo la segunda Comisión en importancia de la Cámara vamos a tener oportunidad de aterrizar programas que es lo que más urge en esta región de tierra caliente y obviamente desarrollar iniciativas importantes del ramo que están atoradas, contamos con 66 iniciativas en esta comisión, 71 puntos de acuerdo e iremos desazolvando este trabajo legislativo, pero a la par sacaremos adelante un trabajo de desarrollo social.

   Luego de indicar lo anterior la Senadora Licenciada Iris Vianey Mendoza Mendoza durante una rueda de prensa concedida a representantes de distintos medios de comunicación locales y regionales, en la que estuvo acompañada por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, José Luis Pineda Gutiérrez, agregó que el próximo mes iniciará una campaña a que no será meramente asistencial pro que vale la pena destacar que es la entrega de algunos apoyos, de despensas en las colonias y en algunos municipios de la región.

   La legisladora señaló que para que estemos muy en contacto, muy alerta, vamos a aprovechar los medios de comunicación para estarles informando de esta campaña que se llevará a cabo en esta zona, haciendo notar que me complace estarlos representando en la Cámara de Senadores, en donde estamos trabajando en distintas comisiones, pero más en la de Desarrollo Social que es seguro va a traer muchas cosas buenas para esta región.