Fueron actualizados cuatro reglamentos

APATZINGÁN, MICH.- Las autoridades municipales, aprobaron la modernización de cuatro reglamentos que regirán la vida de los apatzinguenses, informó el secretario del Ayuntamiento David Huerta Plancarte, quien dijo que los estatutos y códigos de éstos, ya estaban obsoletos, pues fueron elaborados hace varios años.

Al respecto dijo que el presidente municipal, César Chávez Garibay, así como los regidores, el departamento Jurídico y la Secretaría del Ayuntamiento, trabajaron varias semanas en la modernización de los reglamentos de Mercados, Bando de Policía y Buen Gobierno, Salud y Tránsito y Vialidad.

El funcionario municipal señaló que los reglamentos fueron modernizados de acuerdos a las necesidades de la población, pues expuso que las condiciones de desarrollo del municipio, ya demandaban la actualización de los mismos, además de que con ello se cumple con lo que marca la ley.

Finalmente Huerta Plancarte, manifestó que los reglamentos ya fueron aprobados, por lo que se espera su publicación el Periódico Oficial del Estado de Michoacán, para ser dados a conocer a la ciudadanía apatzinguense, mediante la página oficial del Ayuntamiento, www.apatzingan.gob.mx.

Boletín 119 06/04/2016