Guadalajara, Jalisco, jueves 28 de abril de 2016.— El programa Calidad Tesoros de México Hoteles y Restaurantes, firmó un convenio de colaboración de marcas con la empresa tequilera Casa Cuervo. A nombre de los integrantes del programa firmó el documento el michoacano Fernando Pérez Córdova, presidente del organismo, junto con la directora de Relaciones Públicas de Casa Cuervo, Araceli Ramos Rosaldo.

Como testigos de honor participaron los secretarios de Turismo de Michoacán, Liliana López Buenrostro; Morelos, Mónica Reyes Fuch; Chiapas, Mario Uvence Rojas; y Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

Los objetivos del acuerdo son difundir y promover el estilo mexicano, tradicional y moderno a través de su gastronomía y del tequila, así como lograr presencia promocional conjunta en los mercados nacionales e internacionales con la difusión de sus productos y servicios, catalogados como lo mejor de México.

Tesoros de México Hoteles y Restaurantes es el estandarte de la excelencia en hospitalidad y gastronomía en lo mejor de México. Posee los más altos estándares de calidad auditada y se encuentran en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad.

Se trata de 129 empresas: 99 hoteles y 30 restaurantes ubicados en 13 estados de la República: Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Yucatán y Zacatecas.

Comunicado de Prensa (084/2016)