Lo acompañó el gobernador del estado, Silvano Aureoles

Apatzingán, Michoacán., lunes 11 de Julio de 2016.- Con la finalidad de acercar las herramientas de desarrollo a la población de la zona rural, el presidente municipal, César Chávez Garibay, acompañado del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró el Centro Poder Joven en Las Colonias Cenobio Moreno, además de que entregó 35 toneladas de fertilizante a los trabajadores del campo.

A través del Centro Poder Joven, se entregaron algunas computadoras, con las que los jóvenes de la tenencia, podrán acceder fácilmente al servicio de internet, lo que les facilitará sus trabajos y tareas escolares.

Frente a los habitantes de la tenencia, funcionarios estatales y federales y acompañado también del director de la Juventud Apatzinguense, Edgar Rodolfo Ceja Aguilar, el presidente municipal, expresó que una de las prioridades de la administración que encabeza, es el desarrollo de los jóvenes estudiantes, “es por ello que a cada comunidad rural, hemos inaugurado un Centro Poder Joven, para procurar que los jóvenes tengan las herramientas que necesitan para continuar con sus estudios, principalmente su formación profesional”.

De igual manera, agradeció al gobernador del estado, por el compromiso con el que ha actuado en beneficio de todos los sectores de la sociedad michoacana, “hace tres meses, inició un proyecto muy importante, para reestructurar el tejido social de esta tenencia; hoy se ven los resultados, vemos una comunidad diferente”.

Asimismo, el alcalde y el gobernador hicieron la entrega de 35 toneladas de fertilizante, a los trabajadores del campo, lo que servirá para tener mejores productos e ingresar a los mercados nacionales e internacionales.

Cabe destacar que el gobernador, entregó también instrumentos musicales a los niños de la tenencia.  Boletín 201 10/07/2016