Nueva Italia Michoacán Municipio de Múgica a 27 de Julio del 2016. El día de hoy en las oficinas de la Delegación del Registro Agrario Nacional en Michoacán el Delegado de dicha dependencia Lic. Álvaro Raya Espinosa entrego las escrituras del Rastro Tipo TIF al Presidente Municipal de Múgica Salvador Ruíz Ruíz.

En un comunicado de prensa el Delegado del RAN en Michoacán menciono que fue un esfuerzo importante de su Dependencia en agilizar los trámites que en su momento el Presidente Municipal de Múgica realizó para que este proyecto tan importante para ese Municipio y la región Tierra Caliente se realizara y consolidara, y de igual manera el Gobernador del Estado le solicito personalmente su importancia para que esto se diera lo más pronto posible.

Por su parte el alcalde Salvador Ruíz agradeció al Delegado del RAN Lic. Álvaro Raya por su compromiso para que las escrituras se tuvieran en el corto tiempo, de igual manera agradeció al Ejido de Nueva Italia y al C. Jorge Rosales por la donación del terreno.

Dijo que el Rastro Tipo TIF vendrá a dar un gran desarrollo económico a Nueva Italia, pero sobre todo a facilitar y dar un valor agregado a la carne para que todos los productores de este ramo se vean beneficiados.

Para finalizar agradeció al Gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo por fijarse en Múgica y sobre todo por apoyar constantemente a la Región de Tierra Caliente con estos grandes proyectos detonantes para nuestros Municipios.