Por primera vez en la historia del estado se realizó la Ruta Olímpica Michoacán 2016, en cuyo cierre el mandatario Silvano Aureoles reiteró su compromiso para seguir apoyando a los deportistas michoacanos.

– La Ruta Olímpica inició el pasado 17 de julio, estuvo presente en 33 municipios de la geografía michoacana y participaron más de 700 atletas de la entidad.

Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2016.- “Michoacán necesita del deporte, pues es una de las herramientas con la que los jóvenes alcanzan sus sueños y sus metas”, así recalcó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, en el marco del cierre de la Ruta Olímpica Michoacán 2016, fiesta deportiva sin precedente en la entidad y en el país, en la que participaron más de 700 atletas.

En su mensaje a los deportistas, el mandatario estatal refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para apoyar a los atletas michoacanos. “Vamos a seguir poniendo en alto el nombre de Michoacán y de México”.

En las instalaciones del Estadio “Venustiano Carranza”, Silvano Aureoles felicitó y deseó éxito a los cuatro atletas michoacanos que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.