Morelia, Michoacán., Lunes 22 de agosto de 2016.- El próximo viernes 26 de agosto, cierra el registro de ponencias para el Onceavo Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los objetivos del Congreso son impulsar la investigación y el conocimiento; así como promover la cultura científica, tecnológica y de innovación entre los jóvenes de nivel licenciatura, ingeniería o técnico superior.

Los ejes temáticos de las ponencias giran en torno a Investigación en las Ciencias Básicas y Áreas prioritarias de la Ciencia, la Tecnología e Innovación para el desarrollo del estado.

Quienes deseen participar en este Congreso, deben tomar en cuenta que sus propuestas sean originales y la información sobre lineamientos para cada modalidad, así como formatos establecidos para presentación de los trabajos, se encuentran en la página oficial de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico del Estado (SICDET), http://sicdet.michoacan.gob.mx.

El Congreso se dirige a investigadores, tecnólogos, innovadores, vinculadores, divulgadores, académicos y estudiantes de nivel Superior, centros de investigación, empresas y organizaciones no gubernamentales, así como a generadores de conocimiento.

El Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación se realizará el 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Para mayor información, pueden llamar a los teléfonos (443) 314 99 07 y 324 90 80, o escribir al correo electrónico:congreso.ciencia@gmail.com