Buenavista, Tomatlán, Michoacán., sábado 03 de septiembre de 2016.- Para elevar la moral de los elementos de la Policía Michoacán e incentivar las acciones operativas que realizan en la región de Tierra Caliente, el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante y el subsecretario de la institución, Maestro Carlos Gómez Arrieta supervisaron  las condiciones en las que laboran los uniformados.

Desde temprana hora los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la localidad de La Ruana en el municipio de Buenavista Tomatlán donde los elementos policiales fueron desplegados para que en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) garanticen la seguridad y bienestar social de los habitantes.

Ahí de viva voz, los titulares escucharon las necesidades de cada uno de los elementos policiales que han sido desplegados en la zona y se comprometieron a darles todas las herramientas necesarias para su labor e incentivar así el trabajo en equipo y fortalecer el espíritu policial.

En esta reunión que tuvieron con los elementos policiales, Bernal Bustamante y Gómez Arrieta les entregaron gorras e incentivos económicos como muestra del respaldo total de la SSP a sus policías.

Durante el encuentro las autoridades les dijeron que a la brevedad dotarán de equipo y uniformes a todos los elementos.

Con estos apoyos los policías se comprometieron a trabajar en beneficio de los michoacanos que habitan en esta región.