Morelia, Michoacán, viernes 9 de septiembre de 2016.-  La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán continúa en la búsqueda de que empresas nacionales e internacionales se establezcan en la entidad y con esto se puedan crear más y mejores empleos para los ciudadanos.

Lo anterior fue señalado por el titular de la dependencia, Antonio Soto Sánchez, quien además dijo que hoy en día el Gobierno de Michoacán trabaja intensamente para generar la confianza de los inversionistas.

“Hoy, que quedé claro, Michoacán es una tierra de oportunidades y por ello en la Sedeco trabajamos para que las grandes empresas arriben al estado, dando además constante impulso y apoyo a las mipymes”, destacó el responsable de la política económica de la entidad.

Destacó que una serie de empresas ya realizaron inversiones en el estado y piensan incrementarlas y con otras, las gestiones avanzan satisfactoriamente para su instalación en la entidad.

“Ya hay inversiones concretadas, pero en su momento, serán el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Economía a nivel federal, Ildefonso Guajardo, quienes las darán a conocer, pero sin duda son de gran trascendencia para el estado”, enfatizó Soto Sánchez.

Finalmente, recalcó que el 2017 será sin duda el año de las inversiones en Michoacán, para lo cual desde el inicio de la administración se ha trabajado en brindar las condiciones satisfactorias a los empresarios.