Nueva Italia, Municipio de Múgica, 23 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de vida de las personas de escasos recursos, el presidente municipal Salvador Ruiz Ruiz, realizó la entrega de dos andaderas a personas de escasos recursos de la localidad de Gambara.

Acompañado de Rafael Andrés Pérez, Regidor de Planeación, Programación y Desarrollo, Genaro Orozco Lozano, Regidor de Desarrollo Rural y José Alfredo Orozco Lozano, entregaron las sillas de ruedas a las personas quienes los requerían de manera urgente para poder caminar.

Ruiz Ruiz, expresó que la presente administración en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que lo preside Sandra Patricia Contreras Cárdenas, se han dado a la tarea de entregar andaderas, bastones, muletas, sillas de rueda y otros aparatos para personas con capacidades diferentes.

Asimismo comentó que en el DIF municipal se ofrecen diversos servicios para la ciudadanía mugiquense como consulta médica, entre otros servicios básicos del sector salud para la población más vulnerable del municipio.

El jefe de la comuna recordó que desde el principio, la administración municipal ha trabajado a favor de los sectores más vulnerables y sobre todo han escuchado y tratado a la gente con cariño y ofrecido una solución.

Finalmente, las familias y los beneficiados manifestaron su agradecimiento al edil y a su equipo de trabajo, por el noble gesto y por la disposición y compromiso que ha demostrado para los sectores más vulnerables del municipio, toda vez que, señalo que no necesitaron de mucho tiempo, para recibir una pronta respuesta de la autoridad en turno.