Apatzingán, Michoacán., a 03 de octubre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que tras repeler un ataque por parte de civiles armados, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, droga y cartuchos en el municipio de Apatzingán.

Durante un recorrido de vigilancia realizado por la entrada a la localidad de Las Yeguas de esa demarcación, los elementos fueron agredidos por civiles armados por lo que repelieron la agresión.

Ante la acción de las autoridades, los civiles armados se dieron a la fuga, dejando abandonadas cuatro unidades motrices.

Durante el enfrentamiento, la patrulla de la Policía Michoacán con número económico 3137 resultó con seis impactos de arma de fuego y un elemento de la SSP presentó una lesión menor.

En el lugar los agentes policiales aseguraron una camioneta marca Dodge RAM, otra marca Nissan tipo Frontier, una GMC línea Caja Seca y una Toyota línea Tacoma,color rojo, en cuyo interior se localizaron 50 cartuchos para AK47, una bolsa con sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como hielo, así como 11 credenciales, una gorra similar a las de la MARINA y cuatro juegos de llaves.

Los vehículos, droga y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.