Morelia, Michoacán, martes 04 de octubre del 2016.- La Secretaría de Gobierno a través de la Unidad de Derechos Humanos (UDH) en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) convocan al “Curso de Derechos Humanos y Violencia” en su modalidad en línea.

La titular de la Unidad de Derechos Humanos, Lizeth Puebla Solórzano, expuso que el objetivo de dichos cursos es promover la formación y actualización de los servidores públicos, utilizando las ventajas de la educación en línea, a fin de contribuir al desarrollo de la cultura de respeto a las garantías en el país.

Debido a su accesibilidad, Puebla Solórzano, invitó a que se unan al curso “por su característica en línea, es una propuesta fresca que permite al alumno autogestionar su proceso educativo, con la ayuda de materiales que puede imprimir y guardar para facilitar su aprendizaje, además, la navegación e interacción puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil, las 24 horas del día”.

Señaló que el curso cuenta con cinco módulos: “La Violencia, Violencia de Género, Violencia Familiar, Violencia en el Noviazgo y Violencia Escolar”; aunado a ello se tiene previsto para todas las personas interesadas en el tema, que las inscripciones inicien el 10 de octubre, iniciando actividades para el día 24 del presente mes.

Para dudas o más información puede contactar al correo electrónico lizett.puebla@michoacan.gob.mx; asimismo a los números de la CNDH  01 (55) 563 100 40 extensiones 2295 y 2940 o al correo cursoscndh@cndh.org.mx.