Chucándiro, Michoacán, martes 11 de octubre de 2016.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) abrió un grupo del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) en el plantel de este municipio para jóvenes y adultos que por diversos motivos no pudieron cursar o concluir la preparatoria en el pasado.

El director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, indicó que en 24 meses aquellos que iniciaron su preparatoria por este método de enseñanza tendrán el certificado en sus manos.

Agradeció al presidente municipal Salvador Vallejo Villalobos, ya que el Ayuntamiento ha brindado su apoyo al Cobaem, y afirmó que esta es una gran oportunidad para la población de Chucándiro.

Bustos Aguilar se congratuló por el apoyo del personal del SEA “Enrique Sánchez Bringas” de Morelia, ya que se trasladará a Chucándiro para brindar asesorías a los alumnos que hoy inician una nueva etapa de superación.

Por último, manifestó que para la educación no hay límites, “por lo que no se vale dejar caer este reto que hoy inician, ya que muy pronto obtendrán su certificado de bachillerato”.