Uruapan, Michoacán, viernes 21 de octubre de 2016.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ofreció su compromiso y disposición para coadyuvar en la solución de los problemas que aquejan al sector productivo ante la federación, además de fortalecer la capacidad institucional para hacer valer el Estado de Derecho, ello durante la reunión que sostuvo con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Uruapan.

El mandatario estatal aseguró a los empresarios que poco a poco se ha ido avanzando en materia de seguridad, por lo que garantizó las condiciones para que se generen inversiones y desarrollo en la región.

Aureoles Conejo escuchó el sentir de la Iniciativa Privada representada por Pablo Ochoa González, quien agradeció y reconoció el trabajo del Gobernador y solicitó mantener la coordinación para lograr hacer de Uruapan una de las ciudades más seguras del estado.

También, el titular del Ejecutivo estatal los invitó a colaborar con la promoción de buenas acciones para cambiar la percepción de la entidad hacia el exterior.

Al encuentro asistieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez; en delegado de Profeco y representante del Gobierno Federal en la región, Miguel Ildefonso Mares Chapa y el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, entre otros.