Morelia, Michoacán, viernes 21 de octubre de 2016.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) recibió a 96 estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Estatal de Sonora (UES). Conocer su funcionamiento, así como la oferta de servicios y el plus de las áreas naturales, fue el objetivo de los alumnos, quienes eligieron conocer este recinto como parte de sus actividades de viaje de prácticas.

Los universitarios fueron recibidos en las instalaciones del Ceconexpo por el director general, Oscar Celis Silva, quien agradeció la decisión de los universitarios de visitar Michoacán y los invitó a disfrutar de las bellezas del estado y a constatar el trabajo del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para brindar un ambiente de tranquilidad a los turistas.

Durante el recorrido, los universitarios pudieron realizar preguntas a los responsables de las áreas de Operación y Comercialización, quienes les brindaron la información necesaria para que fortalecieran sus conocimientos.

Los alumnos de la UES conocieron las distintas áreas del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, incluyendo el Planetario y el Orquidario, donde los jefes de  ambos recintos atendieron sus preguntas e inquietudes.

Por último, los alumnos y docentes de la casa de estudios le entregaron un reconocimiento a Oscar Celis Silva por las facilidades brindada para que realizaran su visita.