Jacona, Michoacán., viernes 21 de octubre del 2016.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, José Juan Domínguez López, realizó una gira de trabajo a la tenencia El Platanal, municipio de Jacona, para revisar las obras solicitadas por la comunidad a la dependencia que encabeza.

En compañía del Presidente Municipal de Jacona, Rubén Cabrera Ramírez, y de la Diputada Local por el Distrito V, Adriana Campos Huirache, el ingeniero Domínguez López realizó un recorrido a través de la calle principal de El Platanal para evaluar personalmente las condiciones de deterioro físico que presenta y plantear una solución al respecto.

Asimismo, el funcionario estatal sostuvo una reunión con habitantes y productores de El Platanal, quienes presididos por su Jefe de Tenencia solicitaron que la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo brinde mayor apoyo a la agroindustria en la región, dedicada principalmente a la producción de berries.

En respuesta, el Secretario externó que la SCOP, la construcción de la autopista Zamora – Ecuandureo, suspendida desde hace casi cinco años. Además, dijo, coadyuva con la Federación para modernizar la carretera Ecuandureo – La Piedad.

Finalmente, la Diputada Adriana Campos agradeció la buena atención que ha recibido por parte del Gobierno michoacano para trabajar juntos en favor de la población.