Morelia, Michoacán., lunes 31 de octubre de 2016.- Para trabajar de manera coordinada con los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE), el secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona Martínez sostuvo su primera reunión con el líder del sindicato, Antonio Ferreira Piñón.

Durante el encuentro que se realizó en las instalaciones de la SSP, Bernardo Corona resaltó que autoridad y agremiados de este sindicato trabajarán de la mano para brindar un mejor servicio a la población.

En un primer encuentro en el que asistieron también Rubén Medrano Torres, representante sindical de la dirección de Seguridad Pública y Yolanda Morales Mercado, secretaria de Trabajo y Conflictos del STASPE, el titular de Seguridad Pública en la entidad reconoció la labor y el esfuerzo diario de los trabajadores e indicó que en todo momento la autoridad será respetuosa de sus derechos.

Bernardo Corona recalcó en todo momento su reconocimiento y respeto al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) y confió en que juntos harán de la SSP una institución con calidad de servicio.