Nueva Italia, Municipio de Múgica, jueves 03 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de que los contribuyentes del impuesto predial y refrendos municipales puedan aprovechar la oportunidad que ofrece el Ayuntamiento de Múgica que preside Salvador Ruiz Ruiz para ponerse el corriente en sus pagos, se invita a que acudan a las oficinas de tesorería que se ubican en la planta alta de Palacio Municipal a partir de este viernes y hasta el último día del mes de noviembre para recibir un descuento del 100 por ciento en las multas.

Al respecto, el Tesorero Municipal, Guillermo Corza Pérez, señaló que esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes de este impuesto puedan beneficiarse con los descuentos del 100 por ciento en las multas, lo cual disminuye sustancialmente los montos a pagar y al mismo tiempo se ponen al corriente para seguir recibiendo otros apoyos por este mismo concepto.

Para hacer muy ágil este trámite, estará personal de tesorería atendiendo a los contribuyentes que vayan a realizar sus pagos. Con estas promociones se busca apoyar en todo lo posible a las familias mugiquenses, sobre todo en lo concerniente a su economía.

Corza Pérez, comentó que es preciso señalar que los pagos que se hacen por concepto de impuesto predial son aplicados a beneficio del municipio, para más obras y mejores servicios.

Finalmente, dijo que los pagos se pueden realizar en la oficina de tesorería de lunes a viernes en horarios de oficina, sin olvidar que se brindan todo tipo de facilidades al contribuyente.