Morelia, Michoacán., viernes 11 de noviembre de 2016.-Personal del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán concluyó jornadas de prevención de la violencia en el noviazgo, impartidas a alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 149.

Durante un evento de clausura, el Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, entregó reconocimientos a los participantes y resaltó la labor que llevaron a cabo los especialistas en materia psicológica y médica, donde abordaron indicadores para detectar tipos de violencia como maltrato físico, verbal o psicológico.

Asimismo, Godoy Castro señaló que dichas acciones que ha emprendido la Institución, forman parte de los esfuerzos que se llevan a cabo para que la población identifique las diferentes modalidades de violencia en las relaciones de pareja y en consecuencia denuncie cualquier hecho ilícito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar a los adolescentes y jóvenes michoacanos una vida libre de violencia.