Nueva Italia, Municipio de Múgica, martes 15 de noviembre de 2016.- El gobierno de Múgica, encabezado por salvador Ruiz Ruiz, reafirmó su compromiso de atender las peticiones ciudadanas para rehabilitar las calles en la cabecera municipal.

A través de la Dirección de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, dispuso de trabajadores y maquinaria para rehabilitar las calles de la cabecera municipal empezando por la colonia Obrera, colonia Independencia, entre otras, dando por hecho que se mejorará significativamente el aspecto de las calles, barrios y colonias, además de que agilizará la circulación vehicular.

Con esto el alcalde municipal Salvador Ruiz Ruiz, está dando respuesta a la demanda que plantean los vecinos, siendo así un compromiso de campaña, de dar constante mantenimiento a las calles y caminos tanto de la cabecera municipal como del medio rural.

“Estaremos siempre en la lucha constante, en búsqueda de la excelencia en los procesos de planeación, programación de proyectos y ejecución de obras, a fin de dar respuesta satisfactoria y mejor calidad de vida a la población, desarrollando obra pública con sentido social y de alto impacto”, destacó el Alcalde.

Finalmente, manifestó que la Dirección de Obras Públicas, realiza de forma permanente diversas acciones de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, para beneficiar a miles de mugiquenses y atender los rezagos y la falta de mantenimiento.