Apatzingán, Michoacán., martes 22 de Noviembre de 2016.- El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA) y el Honorable Ayuntamiento, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo crear una sinergia de trabajo y colaboración en beneficio de la sociedad.

Con la presencia de autoridades educativas, el Edil, Cesar Chávez Garibay y el director del Tecnológico Superior de Apatzingán, Francisco Javier Palafox Covarrubias, signaron la firma para mantener vigente la colaboración que realizan los alumnos del ITSA con el Gobierno Municipal.

Tras la lectura del convenio con vigencia de 21 meses, el Presidente Municipal reconoció los beneficios que traerá el trabajo coordinado entre el Tecnológico Apatzingán y el Gobierno Municipal, ya que los alumnos del plantel podrán realizar su servicio social y residencia profesional en el Ayuntamiento. Por su parte, el director del ITSA, Francisco Palafox Covarrubias, expresó el agradecimiento a las autoridades por el apoyo que se ha brindado a los alumnos de diferentes carreras, recalcó que el Instituto Superior está formando jóvenes nutridos de conocimientos y, que gracias al convenio podrán canalizar su aprendizaje en diversas áreas del Gobierno.

Cabe mencionar que a la firma del convenio estuvieron presentes el director de promoción y vinculación, director de planeación y docentes del ITSA, así como el área de jurídico del Ayuntamiento.