Nueva Italia, Municipio de Múgica, martes 22 de noviembre de 2016.- En apoyo a la educación preescolar de este municipio, Sandra Patricia Contreras Cárdenas visitó el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), donde entregó material escolar a alumnos y material didáctico al personal docente de esta institución.

El objetivo de esta actividad, señaló la presidenta del Sistema DIF Múgica, es promover una mayor participación académica y poder cumplir en forma apropiada con los objetivos del plan de enseñanza para generar un mejor rendimiento escolar en los alumnos.

Contreras Cárdenas, exhortó al personal docente de este CAIC a continuar desarrollando una educación de calidad que les permita a los niños garantizarles un desarrollo educativo y enfrentar con éxito el siguiente nivel educativo que es la primaria.

Les informó que con el apoyo del Sistema DIF Estatal, en el municipio de Múgica son atendidos cientos de niños que reciben una excelente educación inicial en su proceso de desarrollo.

La presidenta del Sistema DIF Munucipal, ratificó su compromiso de continuar apoyando el fortalecimiento de la educación en este municipio con diversas acciones como la entrega de este material didáctico, herramienta básica del aprendizaje dentro del proceso educativo.

Sandra Patricia Contreras Cárdenas estuvó acompañada de Gabriel Andrés Servín, Secretario del Ayuntamiento, así como de las profesoras de los CAIC.