Morelia, Michoacán, miércoles 23 de noviembre 2016.- En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de mejorar la calidad de vida en los 113 municipios del estado, representantes de dependencias estatales visitan las demarcaciones para conocer y atender de primera mano las necesidades que les exponen las autoridades locales.

Hasta la fecha se han llevado a cabo giras de trabajo en 30 comunidades de nueve regiones. Con estas actividades se fortalece la visión municipalista del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como el trabajo encaminado a reconstruir el tejido social, destacó el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa.

Paredes Correa encabeza estas giras de trabajo, en las que participan representantes del Gabinete Legal, de las secretarías de Finanzas y Administración, Seguridad Pública, Turismo, Educación, Cultura, del Migrante y de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, así como de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.