Morelia, Michoacán, miércoles 23 de noviembre de 2016.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, encabezó la entrega de apoyos e incentivos a 185 estudiantes, quienes destacaron en el programa Talentos Cobaem.

En este marco, Alejandro Bustos ratificó el compromiso del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, con las y los jóvenes de Michoacán, a quienes convocó a “construir una sociedad que nos permita convivir, respetarnos y tener una mayor calidad de vida”.

El alumno del plantel Chucándiro, Alfonso Adhair López Calderón, en representación de los jóvenes Talento Cobaem 2016, expresó su agradecimiento a las autoridades y señaló que el trabajo es diario, por lo que se debe estar comprometido con los objetivos de vida.

Posteriormente, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Estado, Luis Francisco Sánchez Alfonso, quien asistió con la representación del Gobernador Silvano Aureoles, aseguró que reconocer los logros de los jóvenes y motivarlos ayuda a Michoacán a continuar por la vía del desarrollo social, económico, educativo y cultural.

Cabe destacar que Talentos Cobaem es un programa que reconoce y motiva a los alumnos destacados en los diferentes concursos académicos, culturales y deportivos del subsistema educativo.