Lázaro Cárdenas, Michoacán, lunes 5 de diciembre de 2016.- El Club de Empresarios de este municipio trabaja de manera intensa para impulsar el emprendedurismo como mecanismo para promover el talento, la creatividad, la creación de nuevos productos, servicios y empleos, destacó la directora general de la Comisión para el Desarrollo Sostenible de la Costa Michoacana (Codecom), Patricia Flores Anguiano.

En este tenor, la funcionaria estatal destacó el potencial humano del puerto y la ciudad de Lázaro Cárdenas, por lo que el emprendedurismo debe fortalecerse como eslabón entre la idea y el producto.

Al respecto, indicó que es en el proceso de producción donde cobran mayor relevancia los programas de Gobierno para apoyar con financiamiento o subsidios a las y los emprendedores para que entren con éxito al mercado y generen empleos, lo cual es una prioridad para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Las y los emprendedores son pieza clave para el desarrollo porque la gran mayoría son jóvenes con una gran riqueza de ideas, energía, talento y creatividad para transformar realidades”, externó la titular de la Codecom.