Morelia, Michoacán, sábado 10 de diciembre de 2016.- En pro de brindar las mejores condiciones educativas a las y los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), el director general, Alejandro Bustos Aguilar, en compañía de los integrantes de la asociación de padres de familia y autoridades municipales, inauguró un aula didáctica en el plantel Tarímbaro.

Lo anterior, gracias a la colaboración que año con año hacen los padres de familia, a quienes el director general del Cobaem les agradeció su apoyo.

En su intervención, Bustos Aguilar manifestó que este es uno de los cinco planteles más grandes que tiene el subsistema, por lo que es de gran interés mejorar las instalaciones para optimar la calidad educativa.

Reconoció el destacado trabajo de las y los profesores del plantel Tarímbaro, ya que sus alumnos obtuvieron una calificación destacada en el examen de ingreso al Tecnológico de Morelia, “por encima de muchas instituciones de nivel medio superior, lo cual habla muy bien de los profesores que día con día entregan una parte de su conocimiento”.

Finalmente, agradeció a las autoridades municipales que siempre han estado al pendiente de la institución y que además se comprometieron a otorgar dos aulas más al plantel Tarímbaro en los próximos meses.