Nueva Italia, Municipio de Múgica, miércoles 14 de diciembre de 2016.- El Comité del Agua Potable y Alcantarillado de Múgica (CAPAMU) que dirige Esteban Rubio Ruiz, estará condonando los recargos a los saldos vencidos a los usuarios morosos todo el mes de diciembre.

Rubio Ruiz, Director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Múgica, mencionó que el acuerdo se realizó a fin de que los usuarios morosos se pongan al corriente en sus cuentas, ya que en lo que va del mes han acudido muy pocos consumidores a hacer uso del programa beneficiándose con el descuento.

   “En lo que queda de diciembre los usuarios pueden realizar convenios de pago o liquidar sus deudas con el organismo, y así aprovechar cualquiera de los programas de beneficio que se brinda, no importa si es grande o pequeña la deuda que tienen, los invitamos a que acudan a ponerse al corriente”, indicó el funcionario municipal.

En lo que va del presente mes se han condonado los recargos a los saldos vencidos a muy pocos usuarios que pertenecen al padrón de morosidad, es por eso que se hace la invitación y puedan ponerse al día su cuenta con CAPAMU.

Para hacer uso del programa los usuarios pueden acudir a las oficinas de CAPAMU, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas, número 240, colonia Libertad, con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.