Nueva Italia, Municipio de Múgica, jueves 15 de diciembre de 2016.- El presidente municipal Salvador Ruiz Ruiz, hizo entrega de una silla de ruedas a Jesús Zepeda Villalón, personas con discapacidad en situación vulnerable.

 Sensible a las necesidades de la población, Ruiz Ruiz, expresó su admiración y reconocimiento a quienes enfrentan los desafíos que se les presentan en la vida.

 En esta ocasión, hizo entrega de la silla de ruedas a la persona antes mencionada, ya que solicitaron este apoyo y se encontraba en lista de espera, además se hace un estudio a la persona para asegurarse que no cuenten con recursos para absorber este tipo de gasto.

 Desde el inicio de la presente administración se han entregado sillas de ruedas para adulto, sillas de ruedas para niños, bastones, andaderas para adulto, etc.

 El jefe de la comuna expresó que en los próximos meses se programará la entrega de más sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para beneficiar a quienes se encuentran en lista de espera.

 El edil, manifestó que se brinda una atención integral a las personas con discapacidad, a quienes se les otorga becas de transporte y dotación de pañales de manera periódica, entre otros apoyos.

 Finalmente, dijo que cada una de las personas que se ha beneficiado tiene una historia de vida que deja una enseñanza de cómo salir adelante, pese a las limitaciones físicas, por ello, son un ejemplo para la sociedad y la presente administración está comprometida a brindarles una mejor calidad de vida.