Apatzingán, Michoacán., jueves 15 de Diciembre de 2016.-  Con el lema “Los Reyes Magos Sí Existen” la Presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval y el Alcalde, César Chávez Garibay, iniciaron con el Juguetón 2016 los días 15 y 16 de diciembre, con la meta de reunir más de mil regalos para que Melchor, Gaspar y Baltazar lleguen a todos los hogares del municipio.

Al recibir los primeros donativos de juguetes de parte de funcionarios municipales y regidores, la primera dama, agradeció la disponibilidad de los empleados del Ayuntamiento, por ser los primeros en dar su aportación en la colecta de juguetes anual.

En ese sentido, Lizbeth Guízar Sandoval, anunció que este año la meta es reunir más de mil juguetes, los cuales serán entregados a los niños y niñas de las colonias alejadas de la ciudad y, en comunidades marginadas.

La Presidenta Honoraria, agregó que se está invitando a la población a que done un juguete y mantener la alegría y magia entre la niñez, “que el Día de Reyes todos los niños puedan tener un pequeño regalo, complementado por el amor y cariño de sus padres”.

Lizbeth Guízar Sandoval, abundó que el Juguetón estará en la plaza 15 y 16 de diciembre, sin embargo, seguirán recibiendo donaciones en las instalaciones del DIF Municipal, para las familias que por algún motivo no puedan regalar un juguete estos dos días lo hagan en las siguientes semanas.

Durante la donación de juguetes, se invitó a la ciudadanía  a que regale juguetes no bélicos para fomentar los juegos sanas y en armonía entre los pequeños.

Finalmente,  la Presidenta del Sistema DIF Municipal y la directora Amalia Cisneros Romero, reiteraron la invitación a comerciantes y empresas a que se unan a las acciones del DIF con el único objetivo de ver sonreír a los niños.