Apatzingán, Michoacán., miércoles 28 de Diciembre de 2016.- Servir a la ciudadanía es un compromiso que el Gobierno local asume con responsabilidad, por tal motivo el DIF Municipal, cierra el año con la entrega de un paquete de 14 sillas de rueda, 2 sillas PCI, cinco andaderas y y un par de bastones, durante la Feria Integral de la Discapacidad.

En la plaza Constituyentes, el Presidente Municipal, César Chávez Garibay, reconoció el Sistema DIF a cargo de la primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval, por promover la participación de la ciudadanía en este tipo de eventos, pues la adquisición del paquete de sillas de ruedas se logró con la aportación de los ciudadanos que compraron un boleto de la rifa “Ayúdanos a Movernos”.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF, Lizbeth Guízar, destacó que es una gran satisfacción cambiar la vida de toda una familia con la entrega de aparatos, que son el soporte para ayudarles a mejorar su calidad de vida y especialmente apoyarles para incorporarse a la vida cotidiana.

Lizbeth Arcelia Guízar Sandoval, adelantó que durante la Feria de la Discapacidad, además de estar ofreciendo los servicios y programas del DIF se organizó una kermes con los productos de las canastas básicas, con la finalidad de que todo lo recaudado sea para la adquisición de una tina de hidromasaje.

Mencionó que este año el Sistema Integral le apuesta a fortalecer la Unidad Básica de Rehabilitación, ampliando los servicios y terapias que todos los días se otorgan.

Previo a la entrega de sillas dio testimonio Marisol León Escobar, mujer que a pesar de su discapacidad ha salido adelante en su vida laboral y personal.

Cabe mencionar que durante la Feria Integral Para finalizar la presidenta de DIF refrendó su compromiso de atender y escuchar las necesidades más imperativas de aquellos que más lo necesitan.