También fueron asegurados dos vehículos, uno con reporte de robo.

Paracho, Michoacán, a 21 de enero de 2017.- Derivado de los operativos de prevención del delito implementados en la región Uruapan después de la designación del comandante regional, en las últimas horas elementos policiales lograron detener a tres presuntos implicados en delitos, asegurar dos vehículos y droga.

Con patrullajes y recorridos  pie tierra por brechas, comunidades y colonias se lleva a cabo la búsqueda de personas con antecedentes penales, en posesión de droga, con armas de fuego y recuperación de vehículos con reporte de robo.

Entre los resultados, los agentes recuperaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, con reporte de robo y aseguraron un vehículo Ford, línea Topaz, sin reporte de robo.

De estas acciones fueron puestos a disposición de la autoridad competente Alexandro S., Uriel M. y Raúl V., presuntamente implicados en delitos contra la salud y robo de vehículo.

El despliegue operativo instruído por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y encabezado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, es parte de los compromisos establecidos en reunión con comuneros de la Meseta Purépecha y permanecerá de manera permanente para garantizar la  estabilidad social a los habitantes de la región.