Tacámbaro Michoacán a 21 de Enero de 2017. Dignificar el espacio donde más de 1600 ciudadanos de la joven tenencia de Cópitero reciben atención medica fue compromiso del Honorable Ayuntamiento de Tacámbaro que encabeza el Edil, Mauricio Acosta Almanza y que este viernes 20 de enero se dio cumplimiento con la entrega de una ampliación del inmueble que consta de una sala de espera y un módulo de sanitarios.

Acompañado del Regidor Juan Bernardo Álvarez Pedraza, comisionado a la mencionada tenencia, el Alcalde dijo a los lugareños que con esta pequeña obra el quienes requieran el servicio de la clínica tendrán un lugar más cómodo para su estancia, la salud es tema prioritario para su administración y en el caso de esta comunidad la unidad médica es el primer contacto que tienen ante cualquier emergencia los ciudadanos por ello era urgente brindarles un lugar que los proteja de las inclemencias del tiempo, destaco que Cópitero es una tenencia organizada y siguiendo esa línea se podrá lograr más en el resto de esta administración.

Otra necesidad imperante en la clínica es la sala de estimulación temprana, petición que el Presidente tomara como propia y expondrá ante el Cabildo para que se realice a la brevedad.

El Doctor José Uriel González, encargado de la unidad, afirmo que desde hace 12 años la clínica no recibía ninguna mejora, hoy con esta obra que se ejecutó con recurso municipal tendrán la oportunidad de dar un mejor servicio, por su parte el Regidor Juan Bernardo resalto el buen trabajo en la Gestión del Jefe de Tenencia Alberto López Ayala y dijo que la actual administración resuelve con hechos las necesidades de los ciudadanos.

Después del corte del listón Mauricio Acosta Almanza declaro que las visitas a las comunidades son para inaugurar o iniciar proyectos reales, no para prometer o hablar de sus necesidades, unidos ciudadanos y gobierno podremos avanzar.