APATZINGÁN, MICHOACAN 13/02/2017:-: Como una forma de promover el deporte y compañerismo entre los trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal, César Chávez Garibay, entregó uniformes a un grupo de 25 jugadores que participan en el Torneo Regional de Veteranos, categoría master.

Acompañados por el oficial mayor, Rubén Garibay Magaña y el coordinador de Promoción al Deporte a Nemesio Trujillo Vargas; los trabajadores recibieron en paquete la playera, short y una pequeña maleta para guardar sus artículos deportivos.

En la oficina del Alcalde, los jugadores de la liga municipal agradecieron al presidente, César Chávez por impulsar el deporte interinstitucional, dijeron que con el apoyo del oficial mayor, los regidores, el coordinador del deporte y el sindicato, se ha logrado formalizar el equipo que pone en alto el nombre del Ayuntamiento.

El oficial mayor, Rubén Garibay Magaña, destacó que la entrega de uniformes forma parte del apoyo permanente que muestra la administración con sus empleados, ahora en el rubro deportivo, fomentando la práctica de actividades sanas como los torneos de futbol que permiten la cordialidad entre los compañeros de cada oficina del Gobierno local.