Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2017.-  La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invitan al segundo concierto de la serie  “Voz… Mujer”, que en esta ocasión estará a cargo de Lian Ventura.

El ciclo de conciertos “Voz… Mujer”, que se ofrecen de manera gratuita en el Centro Cultural Morelia, se realizará este próximo viernes 17 de febrero a partir de las 19 horas.

Estos conciertos tienen como objetivo primordial propiciar la sensibilización sobre los derechos entre hombres y mujeres, a través de las expresiones artísticas y se realizan el tercer viernes de cada mes en dicho recinto cultural.

Lian Ventura explora  las artes de la música como cantautora, actriz, poeta y bailarina. En sus conciertos logra unir todas sus capacidades creativas construyendo un todo que lleva al espectador a ser partícipe de un viaje artístico y lúdico.

Su propuesta musical se compone de distintos ritmos, creando canciones que entrelazan géneros como el rock, el jazz, el blues, bossanova y ritmos africanos. Además de tener composiciones en francés y algunas otras con fragmentos en lenguas originarias como el Tzeltal y P’urhépecha.