APATZINGÁN, MICHOACAN 16/02/2017:-: Para fortalecer el trabajo en dependencias municipales, por indicaciones del Presidente Municipal, César Chávez Garibay, se efectuaron relevos institucionales en el departamento de Aseo  Público,  en el museo de la Casa de la Constitución y en el Centro Cultural La Estación.

El Oficial Mayor, Rubén Garibay Magaña y la síndico municipal, Gissel Liera Servín, acompañados por trabajadores y personal de Servicios Municipales, se entregó el nombramiento a Sergio Comparan Arroyo, como titular de Aseo Público; al sustituir a Arnulfo Banderas, quien seguirá desempeñando labores en la dependencia.

El segundo relevo se llevó a cabo en las instalaciones del museo de la Casa de la Constitución, donde Rocío Barragán Negrete, asumió la encargatura; en tanto, en el Centro Cultural “La Estación” asumió la dirección Dilea Zasidt Torres Flores.

Los funcionarios municipales aceptaron las nuevas responsabilidades y agradecieron al Presidente Municipal la nueva encomienda, de igual forma se comprometieron a trabajar conjuntamente para contribuir al desarrollo del municipio desde cada área que asumieron.

Por su parte, el oficial mayor, Rubén Garibay Magaña, pidió reforzar el trabajo en cada área para brindar mejores resultados que se vean reflejados a la ciudadanía.